Es necesario tener instalado utorrent y Mozilla Firefox, para poder descargar la mayoria de los programas de ésta página, si no los tienes, descargalos utorrent Firefox

DESCARGA AQUI LOS MEJORES ANTIVIRUS

ESET NOD32 Antivirus/Smart Security 8.0.319.1 Activated-AppzDam



ESET NOD32 8 ensures your computer a high level of anti-virus security. Simple and reliable choice for basic protection against viruses, worms, Trojans, spyware, adware and potentially dangerous software, rootkits and phishing attacks. ESET Smart Security 8 will help make the web safe and secure as possible. Reliable detection of all types of threats and high scanning speed made ​​possible through a combination of new "cloud" technology and intellectual advanced heuristics ThreatSense.

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 + CRACK (32/64BIT)

 

Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo
Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan
    Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea. Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan
    Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida. Trabajar y jugar sin ralentizaciones
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía
    Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones
    Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento
    Huella de sistema de baja.
 El archivo de descarga es un torrent  descarga directa, 100% confiable y garantizado.

Descargar click aqui

 

Microsoft Security Essentials

 

 



Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico. Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple. Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera. 

McAfee VirusScan Enterprise + Antispyware 8.8 

2014

 

 

0i Full Gratis. McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i Licencia de por vida. La potente y última versión de McAfee Viruscan disponible completamente funcional y con licencia de por vida.


Instalación:

1- Ejecutar la instalación desde SETUPVSE.exe y presionar siguiente.
2- Donde dice License expiry type seleccionar Perpetual, aceptar los términos y siguiente.
3- Tipo de instalación típica y siguiente.
4- En nivel de protección seleccionar Maximum Protection
5- Instalar y tendrás tu copia de McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i activada para siempre y completamente actualizable!.

Información del Archivo:

Nombre: McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i
Idioma: ESPAÑOL
Tamaño: 63,1 MB
Formato: RAR
LINK DE DESCARGA:descargar click aqui


                                                                

Avast Internet Security 2014 9.0.2018.391 Final + License

 

 

Avast! 5 cuenta con varias características nuevas, como el modo silencioso, dedicado a los que les molestan las notificaciones o alertas del antivirus; modificar aspectos de Avast! 5 y administrar efectos especiales del entorno del programa también es posible. Por otro lado puedes habilitar el retraso de la carga de Avast! 5 en la memoria para que sea más rápido.
Por ahora la protección contra rootkits no está habilitada, aspectos relacionados al sonido, integración con el Explorador de Windows y algunos que otros, aún no están terminados, y precisamente por eso les comento que ésta es una versión para sólo irla probando pues a nadie le será raro que aún le falta bastante por recorrer, son muchos aspectos por pulirse.
DESCARGAR CLICK AQUI 

Kaspersky Internet Security 2014 

 

 


Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia), y desde ese momento empezó a crecer su autoridad en el campo internacional.
Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo.


NORTON INTERNET SECURITY 2010

  
 


norton internet security 2010 llega con masivas protecciones.



AVIRA ANTIVIRUS 2010 LICENCIA ETERNA 

 


Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus person
Cambios recientes en Avira AntiVir Personal:

  
Acerca de la licencia:  eterna

descargar aqui