Es necesario tener instalado utorrent y Mozilla Firefox, para poder descargar la mayoria de los programas de ésta página, si no los tienes, descargalos utorrent Firefox

PROGRAMAS PARA EDICION DE IMAGENES Y VIDEO

TMPGEnc Video Mastering Works v5.0.6.38


Descripción completa
Codificación evolucionada.

Importar, editar, mejorar y codificar sus vídeos con el interfaz fácil de usar preferido por los usuarios en el mundo entero. Añadir clips de vídeo en prácticamente cualquier formato, escenas de corte no deseado, corregir y mejorar el vídeo y audio, a continuación, codificar el formato de su elección mediante la configuración personalizada o plantillas para los formatos populares. Asegúrese de consultar las nuevas características también.
Codificación Made Simple.
Navegar a través de su proyecto con la interfaz fácil de usar.

La puesta en marcha ventana Lancher le da la primera opción para su proyecto. Si lo que necesita para convertir un vídeo, o enlazar varios videos, elija la opción "Modo Normal". Si desea crear una salida más sofisticado con videos en capas, o el vídeo se mezclan con diferentes fuentes de audio, elegir el "modo de línea de tiempo". A continuación, utilice el selector de formato para elegir el formato de salida y continúe con el proceso de codificación. Voilà, la creación de vídeo de forma sencilla!
etapas intuitivo le llevará a través de su proyecto con facilidad!
Toneladas de formatos de entrada y salida.
Si lo tienes, la conversión.

Soporte nativo de una amplia variedad de los formatos más recientes como FLV (H.264), WebM, y el contenedor MKV, que prácticamente no es necesario instalar códecs externos. Puede editar y salida sin necesidad de ningún conocimiento de estos formatos. Además, también incluye AVCHD, la importación de Blu-ray e incluso las funciones de captura de HDV. Incluso incluye la función de Edición de Proxy, lo que le permite editar rápidamente contenido Full HD.
Nota: Este producto no tiene la capacidad para crear menús y grabar todo un DVD o Blu-ray, sólo salidas de archivos de vídeo que se ajusten a esas normas.
Toneladas de formatos de entrada y de salida.
Cortar-editar el vídeo.
Con una ventana de edición mejorada.

La ventana del editor de corte, manteniendo su sencilla interfaz de usuario para la comprensión rápida, se ha mejorado con funciones de soporte de edición de alta definición.
Caída de la carpeta de imágenes

vista previa acelerado / navegación rápida gracias a la intuitiva tecnología Trace 3.0 (IDT3.0). La etapa de decodificación puede utilizar CUDA o Intel Media SDK (para los formatos compatibles solamente), por lo que es más fácil para la edición de vídeo de alta definición.
Usted puede utilizar el ratón para moverse dentro de una imagen cuando la imagen de previsualización es más grande que el área de visualización, por lo que es posible editar independientemente de la resolución de la imagen.
* Imagen con una resolución superior a 2048 píxeles se cambia el tamaño.
Clip puntos de inicio y de finalización ahora se puede establecer a través de reguladores, lo que permite más simple corte de edición.
metros de audio muestra el número del canal y el nivel máximo en tiempo real. Usted puede evitar la distorsión de audio mediante el uso de los filtros de audio.

Búsqueda inteligente de escena
Buscar más inteligente, no más difícil.

Utilice el botón derecho del ratón para buscar rápidamente en la tira de miniaturas de desplazamiento. Además, pulsando la rueda del ratón centro de activar la detección automática de escena cambia y salta al cambio de escena siguiente o anterior.
Búsqueda inteligente de escena
La lista de filtros.
Mejore sus vídeos con filtros.
Corregir, mejorar, y mejorar vídeo.

De los filtros destinados a mejorar la calidad de la imagen de la fuente (como la eliminación de ruido de vídeo y la nitidez Smart) a la imagen de cosecha que acaba de agregar y creativa, y filtros de velocidad, muchos tipos de filtros están disponibles para usted.
la etapa de formato.
Codificar el vídeo.
El uso de plantillas para los dispositivos y formatos habituales.

Uso de la plantilla de formato de salida, puede de manera segura y sencilla configuración del codificador, incluso que lo utilice por el momento, sin tener que comprobar las limitaciones del aparato reproductor. El formato de salida selector de plantillas establece el codificador para usted, por lo que no es necesario tener conocimiento de las necesidades complejas de DVD de vídeo, en formato Blu-ray o en formato de gran demanda para el iPhone, IPAD, PSP y otros dispositivos móviles.
Advanced MPEG herramientas.
Advanced MPEG herramientas.
Mejora de las herramientas

La herramienta MPEG, integrada en la ventana Herramientas avanzadas, es una poderosa herramienta que le permite a los formatos de vídeo múltiple o demultiplexar el apoyo y el envase. Este producto es compatible con MP4 y contenedores MKV, además de MPEG, y apoya MultiStream. edición de outputted archivo MultiStream también es posible mediante la selección de una secuencia de arbitrario en las propiedades del clip. Otras herramientas avanzadas son el corrector del proyecto, lo que le permite comprobar si todos los archivos utilizados en un proyecto están disponibles en el ordenador central, y el creador del archivo de proxy, lo que permite crear un encendedor, Clip-editor de la versión amistosa de un archivo de origen que ser demasiado grande para procesar normalmente.
SpursEngine Plug-In de películas
Plug-In de Apoyo SpursEngine.
Aprovechar el hardware SpursEngine.

TMPGEnc Video dominio de Obras 5 puede utilizar el TMPGEnc película Plug-in SpursEngine, permitiendo el acceso a la Toshiba hecho de alto rendimiento de streaming de medios procesador SpursEngine ™.

DESCARGAR CLICK AQUI 

SONY Vegas PRO 12.0.770 (64-bit) Pre-Cracked




Descripción general de Vegas Pro


La familia Vegas Pro  integra dos potentes aplicaciones que, juntas, funcionan a la perfección y ofrecen un entorno eficiente e intuitivo para los profesionales de vídeo y de la radio y televisión. Este conjunto completo ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenido. Con su amplia compatibilidad de formatos, avanzado sistema de procesamiento de efectos y un complemento integral de herramientas de edición, la familia Vegas Pro racionaliza su flujo de trabajo. Desde la adquisición a la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro  le proporciona exactamente lo que necesita para conseguir unos resultados extraordinarios.



Capacidad inigualable de edición de vídeos


El software Vegas Pro es rápido, flexible y con todas las funciones, y resulta idóneo para la producción de vídeos digitales de definición estándar y alta definición, la creación de contenidos de transmisión, la producción de programas y mucho más.



Flujo de trabajo de Vegas Pro


La interfaz de Vegas Pro  le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Ancle varias ventanas y guarde los diseños para que se ajusten a determinadas tareas, anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, diseñe y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios para todo el sistema proporciona la máxima eficacia.



Producción de audio


La familia de productos Vegas Pro 10 incluye un potente conjunto de herramientas de audio para las producciones más exigentes. Mezcle audio en un entorno multipistas, en un número ilimitado de pistas. Utilice la función de inicio y fin de grabación sobre la marcha, los medidores de grabación, los efectos asignables, las salidas de master y auxiliares, y los buses de entrada. Realice crossfades automáticos, y saque partido a las mezclas prácticas utilizando las superficies de control externas y la grabación con automatización de envolventes. Ninguna otra edición no lineal (NLE) le proporciona un juego de funciones de audio tan potentes como el software Vegas Pro.



Adobe PhotoShop CC 14.2.1 Final Version + Crack





Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.
Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.

Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop

Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.
Lo que más llama la atención de la interfaz es su nuevo color gris oscuro, cambiado por primera vez desde sus inicios. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.
El nuevo color y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos

Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión

Adobe Photoshop no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.

Windows Movie Maker 6.0




Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.
Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos-
Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

Adobe After Effects CC 12.2.0.52 Final Multilanguage






es una potente herramienta profesional dedicada a la creación de todo tipo de animaciones, modificación de imágenes y uso de un gran número de efectos en post-producción.

  Este programa puede combinar animaciones, imágenes estáticas, gráficos, texto, sonido en 2D o 3D y crear una animación final con todos esos elementos. Para facilitar este proceso, Adobe After Effects incorpora un enlace dinámico con el resto de programas de la suite , entre los que podemos destacar Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Adobe Flash.

  Presenta nuevas opciones para la creación de animaciones a partir de texto y dibujo por vectores, además de un nuevo y mejorado sistema para la navegación entre las líneas de tiempo, simplificando el trabajo de sincronización y búsqueda.

  En la biblioteca de Adobe After Effects podemos encontrar cientos de efectos visuales para dotar de estilo a nuestras creaciones, distorsionar imágenes, añadir o eliminar elementos creados desde cero o dar vida a imágenes estáticas o incluso texto a través de Puppet Tool.

  Adobe After Effects consume un buen número de recursos del sistema. En esta última versión se han incorporado mejoras en el soporte de procesadores multinúcleo y el mejor uso de la aceleración gráfica. También permite distribuir el proceso de render en la red local para mejorar el resultado final.

  Con Adobe After Effects podrá conseguir un excelente resultado preparado para su reproducción en cualquier tipo de medio, desde la Web a dispositivos móviles, siempre con la mejor calidad y facilidad de uso típicos de Adobe.


Avs Video Converter 8.5




AVS Video Converter 8 puede ser considerado, sin temor a equivocarnos, el conversor de vídeo universal para cualquier formato que queramos procesar. Ya sea DivX, XVid (AVI, etc.), VCD, SVCD, DVD, MPG de todo tipo, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

El manejo es tan sencillo como elegir el archivo original, y determinar la carpeta de destino. Si además buscas un poco más, puedes seleccionar también si quieres algunos parámetros de calidad del archivo resultante final, tales como el códec de compresión, el tamaño, la calidad del audio o el bitrate.

Para concluir esta excelente aplicación de conversión y edición de vídeos,  incluye una práctica utilidad de grabación integrada, para conservar tus vídeos en CD o DVD nada más comprimirlos.

Pinnacle Studio 15 HD Ultimate




Con Pinnacle Studio™ Ultimate versión 15 podrás sacar provecho a las últimas tecnologías de vídeo HD, como Blu-ray y AVCHD. Gracias a Pinnacle Montage y a su nuevo sistema de edición basado en categorías, y diseñado por productores y artistas profesionales, tendrás en la palma de tu mano un increíble poder de creación. Simplemente arrastra y suelta tus vídeos y fotos, y podrás acceder a una vista previa del resultado completo, y ver cómo tu contenido cobra vida con efectos, transiciones, gráficos animados y títulos multicapa al más puro estilo de Hollywood, además de sonido HI-FI. Edita y pule tu material con la nueva interfaz. Una vez terminado, archiva tus recuerdos en vídeo, publícalos en YouTube o disfrútalos en un DVD o en dispositivos portátiles. Incluye herramientas profesionales para títulos, corrección de color, iluminación, efectos especiales y una gran pantalla verde.

Características únicas

Herramientas de nivel profesional
Pinnacle Studio™ Plus Versión 15 incluye herramientas y efectos profesionales para un control total de tus producciones.

Boris Graffiti - animación de títulos y gráficos
Crea fácilmente títulos animados, incluyendo trayectorias para el texto, vibración o movimiento aleatorio. Selecciona entre cientos de efectos y estilos predefinidos.

Red Giant Magic Bullet Looks
Define el estilo de tu proyecto, independientemente de las condiciones iniciales, con potentes herramientas de imagen. Selecciona entre más de cien estilos predefinidos.

proDAD© VitaScene - iluminación, destellos y mucho más
Controla el estilo y carácter de tu proyecto con sofisticados efectos y transiciones.



Bonus Pack:

Incluye sábana verde
Accesorio esencial para crear efectos Chroma Key de gran calidad. 11 categorías con más de 80 plantillas entre las que se incluyen Video Wall, Album, Estaciones y muchas más

Compatibilidad con HD nativa
Conserva la calidad impecable del formato HD original hasta la producción final, sin conversiones y en tiempo real. Trabaja con grabaciones en HDV y AVCHD. Crea discos en formato AVCHD nativo. Graba discos Blu-ray en formato HD.

NUEVO Pinnacle Montage
Disfruta de la potencia multipista sin ninguna complejidad. Con las fantásticas plantillas predefinidas, diseñadas por productores y artistas profesionales, tendrás en tus manos un increíble poder creativo.

Más creatividad sin comprometer la facilidad
Convierte en realidad tus visiones creativas con la versión más potente de Pinnacle Studio. La compatibilidad con HD nativo conserva la calidad cristalina del formato HD desde la fuente original hasta el producto final. Además, las exclusivas herramientas de nivel profesional pondrán en tus manos todo el control de la producción. Todo ello conservando una interfaz sencilla y escalable que permite el manejo fácil y un flujo de trabajo mejorado.
Todo lo que necesitas para crear grandes películas.

Rendimiento optimizado
Saca el máximo provecho a tu ordenador para un manejo más rápido y fluido.

Edición multipista en tiempo real.
Crea efectos avanzados como Chroma Key, superposición de gráficos o superposición de imágenes (PiP).

Gráficos dinámicos 2D y 3D ajustables a fotogramas clave
Elige entre cientos de efectos y transiciones, y visualiza la vista previa con calidad total, incluso en HD.

Generador de música Pinnacle Scorefitter®
Genera automáticamente una banda sonora perfectamente perfectamente ajustada a la duración que desees.

Publicación en Internet simplificada
Sube tus producciones directamente a portales de vídeo especializados como YouTube™ y Yahoo! Video.

Edición de audio avanzada
Nuevos controles y monitores digitales para añadir una nueva dimensión sonora a tus películas.

Limpieza y restauración
Mejora el sonido y el color, elimina el ruido y restaura las tomas oscuras.

Ahora más opciones para compartir
Visualiza tus películas en Sony®PSP™, Apple®iPod®, resproductores certificados DivX®, e incluso en teléfonos móviles 3GP. Además también podrás exportar tus vídeos a formato Flash.

Grabación de disco HD integrada
Graba discos con formato DVD, HD DVD y AVCHD* en discos DVD estándar. Crea discos en formato Blu-ray nativo.


Ashampoo Photo Commander v11.1.5 + Patch




La única herramienta que necesita para organizar, editar, presentar y compartir sus fotos digitales, con soporte para archivos de vídeo y de audio. Ashampoo Photo Commander es probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar sus fotos digitales. Además de esto también puede ser utilizado para gestionar tus archivos de audio y vídeo, con jugadores de alto integrada de la calidad.
Encontrar fotos es fácil, no importa cuán grande es su colección: Puede clasificar y buscar imágenes duplicadas y las imágenes por nombres, etiquetas y otros atributos, ver su colección por carpeta o fecha, vistas previas en miniatura de todas sus imágenes y más. Previstas instantánea y modo de pantalla completa siempre a un clic de distancia, junto con los espectadores y los jugadores integrada para el vídeo y archivos de audio.

Todas las herramientas de edición de fotos que usted necesita están incluidos, usted no necesito un software adicional: Mejora tus imágenes con el optimizador de clic. Quitar los ojos rojos de las fotos con flash, ajustar los colores, el contraste, los parámetros de color y muchos otros, el tamaño, recortar, girar y añadir una amplia gama de efectos especiales, incluyendo algunos de marca nuevos efectos en la versión 11.

Después de la edición, a continuación, puede utilizar las muchas herramientas de creatividad integrado para convertir tus fotos en presentaciones de diapositivas con música, álbumes de la tela, collages fotográficos, calendarios y más. Existe también una herramienta s Photo Collage que crea un atractivo collage de varias fotos en segundos, con un efecto 3D para que el resultado se parece a un verdadero collage de fotos en un tablón con un fondo.