Es necesario tener instalado utorrent y Mozilla Firefox, para poder descargar la mayoria de los programas de ésta página, si no los tienes, descargalos utorrent Firefox

Ubuntu 9.10 karmic koala 32 bits

sábado, 27 de febrero de 2010


Ubuntu 9.10 karmic koala 32 bits



Ubuntu 9.10 karmic koala[Photo]Ubuntu es un sistema operativo desarrollado comunidad que es perfecto para portátiles, de escritorio y servidores.

Si usted usa en su casa, en la escuela o en el trabajo Ubuntu contiene todas las aplicaciones que usted necesitará siempre, desde procesamiento de textos y aplicaciones de correo electrónico, software de servidor web y herramientas de programación.
Ubuntu es y será siempre gratuito.
Usted no paga las tasas de licencia.
Usted puede descargar, utilizar y compartir Ubuntu con tus amigos, familia, escuela o negocio para absolutamente nada. La emisión de un nuevo escritorio y la liberación de servidor, cada seis meses.
Eso significa que siempre tendrás el mejor y más aplicaciones que el mundo del código abierto tiene para ofrecer.

Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Usted recibe las actualizaciones de seguridad durante al menos 18 meses en el escritorio y servidor.

Con el apoyo a largo plazo (LTS), versión que conseguir tres años de soporte en el escritorio, y cinco años en el servidor.
No hay cargo extra para la versión LTS, hacemos nuestro mejor trabajo a disposición de todos en los mismos términos de gratuidad.
Las actualizaciones a nuevas versiones de Ubuntu es y será siempre gratuito.
Todo lo que necesitas viene en un CD, proporcionando un entorno de trabajo completo. Software adicional disponible en línea.
El instalador gráfico le permite poner en marcha rápidamente y fácilmente.
Una instalación estándar debe tener menos de 25 minutos.
Una vez instalado el sistema está inmediatamente listo para usar.
En el escritorio tiene un conjunto completo de productividad, Internet, dibujo y aplicaciones de gráficos y juegos.
En el servidor que recibe exactamente lo que necesita para poner en marcha y nada que no lo hacen.
descargar aqui


0 comentarios: